El Ensayo 3M™ de Detección Molecular 2 para E.coli O157 utiliza dos tecnologías: amplificación isotérmica de ácidos nucléicos y biolumiscencia para detección de patógenos en combinación con el equipo de detección molecular (MDS).
Las bacterias Escherichia coli viven normalmente en el intestino de personas y animales, y la mayoría son inofensivas. Sin embargo, algunas cepas de E. coli son patógenas y provocan diarreas o enfermedades que se desarrollan fueran del tracto intestinal. Los tipos de E. coli que pueden causar diarrea pueden trasmitirse a través de agua o comida, por contaminación cruzada, o por el contacto con humanos o animales enfermos.
Los brotes de E. coli O157:H7 presentes en alimentos pueden provocar significativas condiciones de salud adversas en personas de cualquier edad.
El Ensayo para E. coli del 3M™ Sistema de Detección Molecular es un parteaguas en las pruebas para la industria de alimentos y bebidas, un componente crítico de los programas de inocuidad de los alimentos. Esta solución innovadora es rápida, rentable y fácil de usar, sin sacrificar la sensibilidad o la especificidad.
Caracteristicas