Control De Matriz Sistema 3m™ De Detección Molecular De Patógenos Kit X 96 Pruebas

Control De Matriz Sistema 3m™ De Detección Molecular De Patógenos Kit X 96 Pruebas

3m™ Sistema De Detección Molecular Para Listeria Mono 2da Generación

3m™ Sistema De Detección Molecular Para Listeria Mono 2da Generación

3m™ Sistema De Detección Molecular Para E.Coli 0157 (Incluido H7) 2g

E. coli del 3M™ Sistema de Detección Molecular es un parteaguas en las pruebas para la industria de alimentos y bebidas, un componente crítico de los programas de inocuidad de los alimentos.
$2,769,700
Stock: En existencias
SKU
70200790478

 

 

El Ensayo 3M™ de Detección Molecular 2 para E.coli O157 utiliza dos tecnologías: amplificación isotérmica de ácidos nucléicos y biolumiscencia para detección de patógenos en combinación con el equipo de detección molecular (MDS).

Las bacterias Escherichia coli viven normalmente en el intestino de personas y animales, y la mayoría son inofensivas. Sin embargo, algunas cepas de E. coli son patógenas y provocan diarreas o enfermedades que se desarrollan fueran del tracto intestinal. Los tipos de E. coli que pueden causar diarrea pueden trasmitirse a través de agua o comida, por contaminación cruzada, o por el contacto con humanos o animales enfermos.

Los brotes de E. coli O157:H7 presentes en alimentos pueden provocar significativas condiciones de salud adversas en personas de cualquier edad.

El Ensayo para E. coli del 3M™ Sistema de Detección Molecular es un parteaguas en las pruebas para la industria de alimentos y bebidas, un componente crítico de los programas de inocuidad de los alimentos. Esta solución innovadora es rápida, rentable y fácil de usar, sin sacrificar la sensibilidad o la especificidad.

 

Caracteristicas

  • Resultados rápidos y confiables en segundos.
  • Obtenga resultados en 3 simples pasos: 1. Recolectar muestra con hisopo, 2. Introducir en el equipo 3M® Clean-Trace™ Luminómetro para el análisis de la muestra. 3. Interpretar los resultados.
  • Sistema con el mayor grado de repetibilidad y consistencia. Menor coeficiente de variación.
  • El diseño flexible del hisopo le ayuda a tomar muestras en zonas difíciles

 

Datos de seguridad

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:3m™ Sistema De Detección Molecular Para E.Coli 0157 (Incluido H7) 2g