Políticas de garantía

I.- Periodo de Garantía. 

  1. Los equipos comercializados por BLAMIS DOTACIONES LABORATORIO  S.A.S cuentan con las garantías oficiales de cada fabricante y rigen a partir de  la fecha de la factura. 
  2. Durante los periodos de garantía BLAMIS DOTACIONES LABORATORIO  S.A.S realizará la reparación de cualquier producto o accesorio, sin ningún cargo  para el usuario final, siempre y cuando sea defecto de fábrica, debe tener la  factura o recibo de compra, junto con el certificado de entrega. 

II.- Condición de Garantía. 

  1. Esta garantía es válida, si el equipo y accesorios son instalados por parte de  BLAMIS DOTACIONES LABORATORIO S.A.S, o por parte de una persona  capacitada o autorizada. 

III.- Que cosas no cubre esta garantía. 

  1. Daño por mal trato, abuso o negligencia. 
  2. Daños debido al uso fuera de los parámetros del producto. 3. Averías por causa de voltajes no apropiados o diferentes al especificado en  el Manual de Operación. 
  3. Conexión eléctrica y operación sin polo a tierra. 
  4. Los gastos por envío de equipos para revisión. 
  5. Daños causados por agentes Externos y/o Usuarios. 
  6. Partes de Vidrio, desechables, consumibles o partes susceptibles de  agotamiento, desgaste o degradación por el mismo uso del equipo.  8. No cubre sustracción de piezas. 

IV.- ¿Cómo obtener el Servicio de Garantía? 

Para poder hacer valida la garantía es necesario que se comunique al PBX: (1)  6111851 en Bogotá o con su asesor comercial o a través de los correos  ventas@blamis.com.co serviciotecnico@blamis.com.co 

Inicialmente se realizara un soporte si los problemas no pueden ser solucionados  telefónicamente, es necesario que se lleve o envíe el equipo a las oficinas para  que pueda ser revisado cuidadosamente y detectar cual es el problema.