Medio Demi Fraser BP0118500 500g

Medio Demi Fraser BP0118500 500g

Microbial Luminescence SystemATP Reagent control kit.3004

Microbial Luminescence SystemATP Reagent control kit.3004

3m™ Sistema De Detección Molecular Para Listeria Spp 2da Generacion

El 3M® Ensayo de Detección Molecular 2 para Listeria SPP es un gran avance en la identificación de todas las especies de esta bacteria patógena.
$2,778,700
Stock: En existencias
SKU
70200787284

 

 

El Ensayo 3M® de Detección Molecular 2 para Listeria SPP utiliza dos tecnologías: amplificación isotérmica de ácidos nucléicos y biolumiscencia para detección de patógenos en combinación con el equipo de detección molecular (MDS).

Existen 17 especies reconocidas en el género Listeria: L. aquatica, L. booriae, L. cornellensis, L. fleischmannii, L. floridensis, L. grandensis, L. grayi, L. innocua, L. ivanovii, L. marthii, L. monocytogenes, L. newyorkkenesis, L. riparia, L. rocourtiae, L. seeligeri, L. weihenstephanensis y L. welshimeri.

Las pruebas para la detección de Listeria son un componente esencial en la seguridad alimenticia con el fin de prevenir la listeriosis.

El 3M® Ensayo de Detección Molecular 2 para Listeria SPP es un gran avance en la identificación de todas las especies de esta bacteria patógena. Es una solución innovadora, rápida, rentable y fácil de usar, sin comprometer la precisión.

Caja de 50

 

Caracteristicas

  • Resultados en 24 horas. Muestras positivas que se identifican en solo 15 minutos (una vez iniciada la corrida del 3M® Equipo para Sistema de Detección Molecular
  • Un solo protocolo simplificados para todos los ensayos del Sistema de Detección Molecular 3M®. Solo dos pasos de transferencia tras un enriquecim ento.
  • Está kit ha sido reconocido por: AOAC® Performance Tested Methods℠ (PTM) Certificate #111501 AOAC® Official Methods of Analysis (OMA) 2016.07 NF VALIDATION certificate: 3M 01/14-05/16 por AFNOR Certification
  • Los tubos de ensayo con código de colores por organismo y las pantallas del software coinciden para permitir un mejor seguimiento y una fácil identificación.
  • El 3M® Sistema de Detección Molecular opera con el 3M® Kit Control Matriz que verifica no exista inhibición de la amplificación isotérmica para resultados altamente confiables.

 

Datos de seguridad

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:3m™ Sistema De Detección Molecular Para Listeria Spp 2da Generacion