Bureta Digital Titrette 25Ml Con Interfaz RS 232

Bureta Digital Titrette 25Ml Con Interfaz RS 232

bureta de vidrio con frasco, bureta con cero automático, bureta Clase a

Bureta Automática Clase A Según Pellet Con llave

Bureta graduada Clase A Compacta Con llave Ptfe

La Bureta graduada Clase A cuenta con un certificado de exactitud por BRAND. Ideal para realizar mediciones precisas en el laboratorio. Sin tiempos de espera. Por unidad

Precio desde $462,600
Stock: En existencias
SKU
BLD139

La bureta graduada es un instrumento ideal para realizar mediciones precisas, debido a que posee una válvula en su extremo inferior que regula la salida de líquido.

Todas las buretas y buretas de cero automático BLAUBRAND® se suministran con número de lote y un certificado de lote incluido por unidad de embalaje original. Sobre demanda, también se pueden suministrar con certificado individual, certificado individual USP o certificado de calibrado DAkkS.

 

Caracteristicas de bureta de vidrio de BRAND. 
  • con llave de PTFE
  • desmontaje rápido y limpieza fácil
  • reparación sencilla – todas las piezas se pueden reemplazar individualmente
BLAUBRAND®, clase AS, marcaje DE-M
Boro 3.3, llave de PTFE, desmontable. DIN EN ISO 385. Ajustadas por vertido Ex'.
Alcance del suministro: Tubo de bureta con franja de Schellbach, llave de bureta con punta de precisión. Un certificado de lote incluido. 1 unidad por embalaje.
 
Grouped product items
volumen
ml
división
ml
límite de error
± ml
longitud
mm
ref.
10 0,02 0,02 795 13913
25 0,05 0,03 800 13916
50 0,1 0,05 800 13918

 

 

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta