Nuestra Empresa



"Todos nacemos con un sueño..."
Queremos buscar la superación y el éxito personal, ayudar a las demás personas a cumplir objetivos y construir un mañana mejor para Colombia. Estas tres quimeras se unieron dando como resultado una compañía que al día de hoy es una de las compañías más exitosas en la comercialización de equipos, reactivos y suministros para laboratorios en Colombia. Blamis Dotaciones Laboratorio nació en el año 1992 en la ciudad de Bogotá fruto de la amplia experiencia de su fundador.



Una Trayectoria

La empresa dio inicio como distribuidora de dos compañías de origen Alemán establecidas en Colombia, atendiendo la industria en general. Desde sus comienzos Blamis se ha fijado el objetivo de superar los estándares del sector, dado que sabemos que el mayor obstáculo nunca será la competencia; el gran reto siempre se encuentra en forzarse uno mismo para llegar a la meta. Así como lo dice Juan José Yáñez: “El mayor competidor al que nos enfrentamos, es uno mismo, cuando dudamos de nuestras capacidades para triunfar y alcanzar el éxito”.

Es así como la compañía en sus primeros años logró desarrollar y ganar una gran parte del mercado de la Capital y de Cundinamarca. Esto nos permitió tener un reconocimiento en el sector, concediéndonos el fortalecimiento de nuestro portafolio de productos mediante la obtención de distribuciones y representaciones de distintas compañías nacionales e internacionales.
Para el año 2008 la compañía emprende otro nuevo reto, el incursionar a uno de los mercados con mayor importancia económica en el país, Antioquia, donde establece una oficina sucursal en la ciudad de Medellín y conforma un grupo de trabajo el cual se encarga de atender esta significativa región. La trayectoria en el mercado de Blamis Dotaciones Laboratorio., ha permitido que se desarrolle como una empresa sólida, que tiene como prioridad su cliente y en mantener una excelente relación con nuestros proveedores. Así, se mantiene una retroalimentación que genere bienestar a todas las partes que intervienen en la búsqueda del éxito de nuestra empresa.

Al día de hoy la compañía cuenta con un mercado a nivel nacional, oficinas en la ciudad de Bogotá, Medellín y Cali. Contamos con más de 20 distribuciones y más de diez representaciones directas. Nuestra empresa sigue consolidándose en el sector a nivel nacional y continuamos evolucionando para seguir con la premisa con la que iniciamos 22 años atrás “OFRECER UN EXCELENTE SERVICIO”


Nuestros Valores

Blamis Dotaciones Laboratorio SAS., es una empresa que se compromete a distribuir equipos, reactivos y suministros para laboratorios, con la más alta calidad y servicio para satisfacer y cumplir con las necesidades y expectativas de nuestro distinguido grupo de clientes mediante un servicio de alta eficiencia, atención amable, precios competitivos y constante asesoría los cuales contribuirán hacer de nuestra organización, una empresa de alta competitividad y compromiso social.

Para Blamis Dotaciones Laboratorio es de gran importancia el actuar bajo principios y valores que enmarquen y guíen nuestra organización. Por lo cual hemos definido los siguientes como primordiales:

  • Compromiso constante para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Trabajo en equipo para brindar un servicio de excelente calidad.
  • Brindar satisfacción total a la necesidad de nuestros clientes.
  • Responsabilidad con cada actividad que se realiza, para que sea favorable hacia los    clientes, los proveedores, el equipo de trabajo de Blamis y para la sociedad.
  • Todo el equipo de trabajo de la compañía siempre actuara bajo principios éticos y morales.
  • La compañía nunca permitirá ni participara en actividades  que estén fuera del marco de la ley y que comprometan  el buen nombre de la compañía.