Placas Petrifilm Recuento Heterotrofico Para Aguas

Placas Petrifilm Recuento Heterotrofico Para Aguas

Discos Confirmacion De Salmonella

Discos Confirmacion De Salmonella

Placa Petrifilm Salmonella Paquete

Estas placas fáciles de usar eliminan la necesidad de preparar, adquirir y almacenar placas de agar, lo que ayuda a maximizar la eficacia y productividad del laboratorio. Caja de 20 Unidades 
$415,400
Stock: En existencias
SKU
6536

La Salmonella es uno de los patógenos más comunes en alimentos y provoca un estimado de 2 a 4 millones de casos de salmonelosis al año.

El sistema 3M™ Petrifilm™ Salmonella Express provee una detección cualitativa y una confirmación bioquímica en muestras enriquecidas de alimentos y ambientales. Elimina los métodos de agar que consumen mucho tiempo y le da la confirmación bioquímica en tan solo 44 horas (dos veces más rápido comparado con los métodos tradicionales) sin necesidad de equipos especiales.

 

Resultados prueba bioquímica con 3M™ Petrifilm™ Discos de Confirmación Salmonella Express en 4 5 hrs.

Al igual que con todos los métodos de prueba, el fabricante, la formulación y la calidad del medio de enriquecimiento pueden influir en los resultados. 3M™ ha evaluado el sistema 3M™ Petrifilm™ Salmonella Express con 3M™ Suplemento para Salmonella SESUP001 y 3M™ Base de Enriquecimiento para Salmonella SEB500.

Caja de 20 Unidades 

Resultados rápidos y precisos en 3 simples pasos:

1. Inocular con 1 mL de muestra: Simplemente levante la película superior, agregue la muestra y baje la película superior.

2. Incubar: Todo lo que necesita es una incubadora compacta.

3. Interpretar: Los colorantes indicadores facilitan el recuento de colonias.

 

Las ventajas de las placa 3M™ Petrifilm™

En el entorno actual en donde existe un mayor enfoque en la seguridad de los alimentos y los requisitos de calidad cada vez más estrictos, los laboratorios están bajo presión para proporcionar pruebas rápidas, confiables y consistentemente precisas. Por más de 30 años, los profesionales de la seguridad alimentaria de todo el mundo han depositado su confianza en las placas 3M™ Petrifilm™.

Esto se debe a que nuestras placas han estandarizado y simplificado el proceso de pruebas de indicadores cuantitativos microbianos, mejorando la productividad y ayudando a garantizar los niveles más altos de calidad del producto. Las placas 3M™ Petrifilm™ han demostrado un rendimiento consistente que ha sido citado globalmente con más de 200 certificados, reconocimientos, validaciones y publicaciones.

 

Datos de seguridad

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Placa Petrifilm Salmonella Paquete