medio de cultivo para aerobios, petrifilm

Petrifilm Aerobios

Petrifilm E-coli Coliformes 6414

Petrifilm E-coli Coliformes 6414

Petrifilm Hongos y Levaduras 6417

Placas para recuento de Hongos y Levaduras son un sistema de medios listos usar que contiene nutrientes suplementados con antibióticos, un agente gelificante soluble en agua fría y un indicador que facilita la enumeración de Hongos y Levaduras. Paquete de 50 unidades 

$252,100
Stock: En existencias
SKU
6417

Las 3M® Petrifilm™ Placas para recuento de Hongos y Levaduras son un sistema de medios listos usar que contiene nutrientes suplementados con antibióticos, un agente gelificante soluble en agua fría y un indicador que facilita la enumeración de Hongos y Levaduras.

Las Levaduras se diferencian fácilmente de los Hongosen la placa:

- Las Levaduras son típicamente indicadas por pequeñas colonias de color azul verdoso con bordes definidos.

- Los Hongos están indicados por grandes colonias de color variable con bordes difusos.

Paquete de 50 unidades 

 

Resultados rápidos y precisos en 3 simples pasos:

1. Inocular con 1 mL de muestra: Simplemente levante la película superior, agregue la muestra y baje la película superior.

2. Incubar: Todo lo que necesita es una incubadora compacta.

3. Interpretar: Los colorantes indicadores facilitan el recuento de colonias.

 

Las ventajas de las placa 3M™ Petrifilm™

En el entorno actual en donde existe un mayor enfoque en la seguridad de los alimentos y los requisitos de calidad cada vez más estrictos, los laboratorios están bajo presión para proporcionar pruebas rápidas, confiables y consistentemente precisas. Por más de 30 años, los profesionales de la seguridad alimentaria de todo el mundo han depositado su confianza en las placas 3M™ Petrifilm™.

Esto se debe a que nuestras placas han estandarizado y simplificado el proceso de pruebas de indicadores cuantitativos microbianos, mejorando la productividad y ayudando a garantizar los niveles más altos de calidad del producto. Las placas 3M™ Petrifilm™ han demostrado un rendimiento consistente que ha sido citado globalmente con más de 200 certificados, reconocimientos, validaciones y publicaciones.

 

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Petrifilm Hongos y Levaduras 6417