El tiempo máximo para informar cualquier novedad con la entrega de un producto será El mismo día de recibida la mercancía, sea entregada por el transporte de BLAMIS DOTACIONES LABORATORIO S.A.S o por transportadora comercial (en este caso se verificará con la fecha de recibido en la guía).
No se admitirán las devoluciones o cambios de mercancía cuyo empaque original aparezca abierto, roto, manchado, violentado o con marcas.
La novedad la debe reportar comunicándose al PBX de Servicio al Cliente : Bogotá: (1) 6111851 dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, se le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 24 horas para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.
BLAMIS DOTACIONES LABORATORIO S.A.S no acepta devoluciones de productos de importación especial.
Todos los productos comercializados por BLAMIS DOTACIONES LABORATORIO S.A.S cuentan con una garantía específica, esta política no afecta dicha garantía.
En los casos en los que el origen de la devolución por parte del cliente, el producto deberá enviarse a las instalaciones de BLAMIS DOTACIONES LABORATORIO S.A.S en las instalaciones de la Cra. 47 # 94ª – 06 en Bogotá y el costo del envío estará a cargo del cliente.
Estas condiciones no podrán ser modificadas por ninguno de nuestros asesores comerciales.
Nota: Los productos controlados por estupefacientes no se recibirán en devolución, salvo los casos en los que se compruebe error por parte de BLAMIS DOTACIONES LABORATORIO S.A.S