Los equipos comercializados por BLAMIS DOTACIONES LABORATORIO S.A.S cuentan con las garantías oficiales de cada fabricante y rigen a partir de la fecha de la factura.
Durante los periodos de garantía BLAMIS DOTACIONES LABORATORIO S.A.S realizará la reparación de cualquier producto o accesorio, sin ningún cargo para el usuario final, siempre y cuando sea defecto de fábrica, debe tener la factura o recibo de compra, junto con el certificado de entrega.
II.- Condición de Garantía.
Esta garantía es válida, si el equipo y accesorios son instalados por parte de BLAMIS DOTACIONES LABORATORIO S.A.S, o por parte de una persona capacitada o autorizada.
III.- Que cosas no cubre esta garantía.
Daño por mal trato, abuso o negligencia.
Daños debido al uso fuera de los parámetros del producto. 3. Averías por causa de voltajes no apropiados o diferentes al especificado en el Manual de Operación.
Conexión eléctrica y operación sin polo a tierra.
Los gastos por envío de equipos para revisión.
Daños causados por agentes Externos y/o Usuarios.
Partes de Vidrio, desechables, consumibles o partes susceptibles de agotamiento, desgaste o degradación por el mismo uso del equipo. 8. No cubre sustracción de piezas.
IV.- ¿Cómo obtener el Servicio de Garantía?
Para poder hacer valida la garantía es necesario que se comunique al PBX: (1) 6111851 en Bogotá o con su asesor comercial o a través de los correos ventas@blamis.com.co – serviciotecnico@blamis.com.co
Inicialmente se realizara un soporte si los problemas no pueden ser solucionados telefónicamente, es necesario que se lleve o envíe el equipo a las oficinas para que pueda ser revisado cuidadosamente y detectar cual es el problema.