Preguntas frecuentes

Cómo comprar 

  1. ¿Cómo me registro en www.blamis.com.co

Registrarse es muy fácil, solo hay que: 

Ir a Crear cuenta (opción ubicada en la parte superior derecha) Diligenciar todo los datos solicitados 

Dar click  

  1. ¿Qué productos puedo comprar en www.blamis.com.co

www.blamis.com.co tiene a disposición de sus usuarios equipos para  laboratorio, microbiología, reactivos, biología molecular, elementos de  protección, instrumentos de medición, equipos de pesaje, equipos de  enfriamiento, equipos para industria láctea e industria petrolera  

  1. ¿Cómo comprar en www.blamis.com.co?  
  2. Ingrese a www.blamis.com.co
  3. Cree su cuenta (la opción de crear cuenta está ubicada en la parte superior derecha de la página)
  4. Agregué el producto al carrito 
  5. Clic en proceder al pago 
  6. Ingrese los datos de entrega o escoja una de las direcciones que ya tenga predeterminadas
  7. Elija el medio de pago
  8. Verifique el resumen de la orden
  9. Clic en colocar orden

Nota: Al finalizar la transacción le debe mostrar la confirmación del  pedido 

Medios de pago 

  1. ¿Qué formas de pago están disponibles en www.blamis.com.co? En www.blamis.com.co puedes realizar tu pago con tarjetas débito, crédito y  efectivo por medio de la plataforma de PayU 
  2. ¿Por qué se pueden demorar en aprobar mi pedido? 

Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, su entidad bancaria hace  varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos  tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de  www.blamis.com.co Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago,  comienza a correr el tiempo de entrega pactado.

Entregas 

  1. ¿A partir de qué momento comienza a contar mi promesa de entrega? 

La promesa de entrega pactada por parte de www.blamis.com.co comienza a correr  48 horas despues de la aprobación del pedido. 

Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del  pedido corre por cuenta de su Banco. La entidad bancaria hace varios procesos de  aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían  según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de  www.blamis.com.co Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago y se valide  la disponibilidad del producto comienza a correr el tiempo de entrega pactado. 

  1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

La promesa de entrega comienza a contar 48 horas después de la aprobación  de la compra. La aprobación de compra tarda según las pruebas de seguridad  que hacen los bancos dependiendo del medio de pago y validación de  disponibilidad del producto. 

Despachos 

La mercancía será entregada por el transporte de BLAMIS DOTACIONES  LABORATORIO S.A.S o por transportadora comercial en el siguiente horario: 

Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm 

Sábados, Domingos y festivos no se realizan entregas 

  1. ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

El servicio de transporte confirmara previamente con el cliente el envío, En caso de  no poderse confirmar no se realizará entrega y deberá programar el envío  comunicándose a la línea de atención PBX (1) 6111851 en Bogotá 

  1. ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido? No es posible cambiar la dirección una vez realizado el pedido.
  2. ¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en  compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería  en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás  el derecho de reclamación. 

Si compraste artículos de gran dimensión, además de revisar los empaques, debes  abrir y revisar que el producto no tenga golpes o abolladuras, todo esto se debe  hacer en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar  una avería no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el  derecho de reclamación.

Si compras artículos de gran dimensión y el lugar de entrega es en un edificio, la  entrega se realizará en la puerta siempre y cuando se pueda acceder por ascensor.  Gastos adicionales por manejo de logistica especial no están incluidos, si es su caso  por favor comunicarse con servicio al cliente.  

Para reportar alguna novedad se debe contactar con servicio al cliente: PBX: (1)  6111851 en Bogotá, dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe  brindar la información completa y clara, se le solicitará evidencia fotográfica de los  empaques y del producto el mismo día del recibido al email  mercadeo@blamis.com.co; de lo contrario no se aceptará la reclamación. 

Inconvenientes con la página 

  1. ¿Por qué el sistema no me permite navegar en www.blamis.com.co? Si tiene problemas con el navegador, por favor seguir los pasos a continuación:

Verifique el estado de Internet del computador. 

Verifique la dirección que esté correcta: www.blamis.com.co 

Verifique que tenga activado el uso de Java Script. 

Se recomienda navegar por Internet Explorer versión 10 en adelante, Firefox, Chrome,  Safari, Opera. 

Productos 

  1. ¿Qué pasa si un producto en el momento del envío no está disponible? Nuestro compromiso es ofrecerle el mejor servicio y entregar a tiempo los productos que solicita a través de sus compras en www.blamis.com.co Si por algún evento fortuito no pudiéramos dar cumplimiento a su solicitud de compra, se lo notificaremos  telefónicamente o por correo electrónico. Esto también sucederá si el producto que  adquiere se encuentra bajo venta previa o no se encuentra disponible en nuestro  stock. 
  2. ¿Cuánto me cuesta el envío? 

El costo del envío de los productos, se determina con base en el destino, el peso y  el tamaño del producto comprado.