Agitador Unimax 1010 con incubadora

Agitador Unimax 1010/ 5kg Con Incubadora

Incubadora 1000  Modulo Calent. No Incluye Camara Ni Agitador

Incubadora 1000 Modulo Calent. No Incluye Camara Ni Agitador

Agitador Con Calentamiento y sonda PT 1000 Hei- tec

El agitador magnético Hei-tec está equipado con una función de calentamiento el cual puede calentar de forma precisa hasta 300°C. Además, cuenta con plato en composición de aluminio anodizado que permite tiempos de calentamiento rápidos.

$4,830,386
Stock: En existencias
SKU
50530080

 

El agitador magnético con calentamiento Hei-Tec está equipado con una pantalla digital que permite ajustar la temperatura de forma precisa evitando sobrecalentamientos en la muestra. Además, su plato Kera-Disk® de 145 mm es resistente a productos químicos y arañazos, su composición de aluminio anodizado permite tiempos de calentamiento más rápidos.

 

El agitador Hei-tec cuenta con amplio rango de agitación desde 100 hasta 1400 RPM y permite calentar las muestras de forma precisa hasta 300°C. Además, incluye un temporizador y una interfaz RS 232.

Características

  • Esta unidad cuenta con una pantalla digital y permite una fácil configuración y monitoreo de valores en la lectura iluminada.
  • Para su protección, un circuito de seguridad independiente apagará la calefacción si la temperatura de la placa de cocción supera los 25 ° C por encima de la temperatura establecida.
  • Ajuste de velocidad digital de 100 a 1.400 rpm con una precisión de ± 2% y ajuste de temperatura de hasta 300 ° C.
  • Un interruptor de encendido / apagado separado para calentar evita un calentamiento involuntario. Si la calefacción está encendida, el botón de encendido / apagado se ilumina para el control visual. Además, un indicador de calor residual evita riesgos de quemaduras cuando la función de calor está apagada.
  • Un botón iluminado indica claramente si el modo de agitación está activado
  • Actualice este agitador magnético con el sensor de temperatura Pt 1000 opcional para un control preciso de la temperatura, protección contra sobre impulso y resultados reproducibles.
  • Para proteger su muestra del sobrecalentamiento, un circuito de seguridad apaga la calefacción si el sensor de temperatura no está sumergido en su recipiente de medios.

GARANTIA DE (3) AÑO POR DEFECTOS DE FABRICA

 



Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Agitador Con Calentamiento y sonda PT 1000 Hei- tec