placas petrifilm para Recuento Staphylococcus aureus

Placas Petrifilm Staph Express para Recuento Staphylococcus aureus

Discos Staph Express

Placas para recuento de Staph Express. Pueden ser utilizados para identificar Staphylococcus Aureus de todas las colonias sospechosas para muestras con el fondo de flora elevado. Caja de 20
$133,900
Stock: En existencias
SKU
6493

Las placas 3M™ Petrifilm™ utilizan un 75% menos energía, consumen un 79% menos de agua, producen un 75% menos de gases de efecto invernadero y disminuyen un 66% los residuos (en peso y volumen) en comparación con los métodos tradicionales (agar).

Tecnología rápida y compacta, 70% más pequeñas que el método tradicional.

Confiabilidad y experiencia que maximizan tu productividad. Empresas en todo el mundo confían en las placas 3M Petrifilm para proporcionar resultados precisos, eficientes y consistentes.

 

Nuestra completa línea de Placas 3M™ Petrifilm™ listas para usar puede aportarle muchos beneficios en comparación con los métodos tradicionales: Resultados precisos en tres sencillos pasos: Inocular, Incubar y Contar. Eficiencia mejorada. Costos laborales reducidos. Estandarización de la metodología. Resultados de las pruebas consistentes y confiables.

Confiabilidad con la que puede contar. Cuando utiliza productos 3M, cuenta con un socio internacional que tiene los recursos necesarios para apoyarlo.

Caja de 20 

Resultados rápidos y precisos en 3 simples pasos:

1. Inocular con 1 mL de muestra: Simplemente levante la película superior, agregue la muestra y baje la película superior.

2. Incubar: Todo lo que necesita es una incubadora compacta.

3. Interpretar: Los colorantes indicadores facilitan el recuento de colonias.

 

Las ventajas de las placa 3M™ Petrifilm™

En el entorno actual en donde existe un mayor enfoque en la seguridad de los alimentos y los requisitos de calidad cada vez más estrictos, los laboratorios están bajo presión para proporcionar pruebas rápidas, confiables y consistentemente precisas. Por más de 30 años, los profesionales de la seguridad alimentaria de todo el mundo han depositado su confianza en las placas 3M™ Petrifilm™.

Esto se debe a que nuestras placas han estandarizado y simplificado el proceso de pruebas de indicadores cuantitativos microbianos, mejorando la productividad y ayudando a garantizar los niveles más altos de calidad del producto. Las placas 3M™ Petrifilm™ han demostrado un rendimiento consistente que ha sido citado globalmente con más de 200 certificados, reconocimientos, validaciones y publicaciones.

 

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre: Discos Staph Express