Placas Petrifilm Rapido Recuento De E. Coli-Coliformes, para detección de coliformes

Placas Petrifilm Rapido Recuento De E. Coli-Coliformes

 Discos Staph Express

Discos Staph Express

Placas Petrifilm Staph Express para Recuento Staphylococcus aureus

Las Placas 3M® Petrifilm™ para recuento de Staph Express agilizan las pruebas para estafilococos al ofrecerle resultados confirmados en pocos pasos. Presentación de PAQUETE X 25
$208,700
Stock: En existencias
SKU
6491

Las Placas 3M® Petrifilm™ para recuento de Staph Express agilizan las pruebas para estafilococos al ofrecerle resultados confirmados en pocos pasos.

El Staph Aureus confirmado aparece como colonias rojo-violeta distintivas. Si encuentra alta flora de fondo en su prueba de estafilococo, se puede usar el 3M® Petrifilm™ Disco de Confirmación para identificar Staph Aureus de todas las colonias sospechosas.

En presentacion de Paquete de 25 Unidades 

 

Resultados rápidos y precisos en 3 simples pasos:

1. Inocular con 1 mL de muestra: Simplemente levante la película superior, agregue la muestra y baje la película superior.

2. Incubar: Todo lo que necesita es una incubadora compacta.

3. Interpretar: Los colorantes indicadores facilitan el recuento de colonias.

 

Las ventajas de las placa 3M™ Petrifilm™

En el entorno actual en donde existe un mayor enfoque en la seguridad de los alimentos y los requisitos de calidad cada vez más estrictos, los laboratorios están bajo presión para proporcionar pruebas rápidas, confiables y consistentemente precisas. Por más de 30 años, los profesionales de la seguridad alimentaria de todo el mundo han depositado su confianza en las placas 3M™ Petrifilm™.

Esto se debe a que nuestras placas han estandarizado y simplificado el proceso de pruebas de indicadores cuantitativos microbianos, mejorando la productividad y ayudando a garantizar los niveles más altos de calidad del producto. Las placas 3M™ Petrifilm™ han demostrado un rendimiento consistente que ha sido citado globalmente con más de 200 certificados, reconocimientos, validaciones y publicaciones.

 

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Placas Petrifilm Staph Express para Recuento Staphylococcus aureus