Blog

  1. ¿Qué es la ingeniería química?

    La ingeniería química reúne conocimientos y habilidades de la química y las aplica al ámbito de la Ingenieria. En otras palabras, estudia los materiales para después transformarlos en productos de consumo. También se dedican a diseñar nuevos procesos que faciliten la producción y costos de manufactura.

     

    Todas las industrias, dependen de la transformación de materiales. La industria farmacéutica crea medicamentos y vacunas a partir de sustancias químicas. La industria alimentaria se apoya de la ingeniería química para conservar y procesar productos vegetales y animales. La industria cosmética transforma minerales y elementos químicos en productos de belleza.

     

    Un ingeniero químico posee conocimientos de matemáticas, química, ingeniería, diseño industrial, ciencias ambientales

    Lee mas »
  2. Hei-VAP Ultimate Control

     

     

    Añada numerosas funciones inteligentes al Hei-VAP Ultimate, así como una visión general de todos los parámetros y del proceso actual.

    • Pantalla táctil de 7" para controlar todo el sistema, incluido el vacío y la temperatura de refrigeración
    • El pictograma de la pantalla también representa las funciones activas, lo que permite un control preciso de las mismas
    • Mandos independientes para un acceso rápido: el mando derecho para el control directo del vacío y el izquierdo para el control de la rotación
    • Establecimiento de los valores mediante la pantalla táctil o los mandos de acceso rápido independientes
    • Acceso directo a dos favoritos en la pantalla de inicio
    • Biblioteca de disolventes ampliable. También puede transferir sus propios favoritos a o
    Lee mas »
  3. Monitoreo de Higiene

     

     

    TopAir Systems es un fabricante y proveedor de soluciones superiores de contención y aire limpio. Las soluciones de aire limpio de TopAir se utilizan en laboratorios e instalaciones de fabricación dentro de plantas químicas / biológicas, universidades, instalaciones de investigación, desarrollo y hospitales, así como en las industrias electrónica, de semiconductores y farmacéutica. 

     

    Las cabinas de TopAir proporcionan un entorno de trabajo seguro para el personal de laboratorio que trabaja con ácidos y productos químicos agresivos.⁣⁣⁣ En Blamis encontrará toda la línea de productos para cubrir las necesidades del cliente. 

     

    Lee mas »
  4. Nuevo Sistema de Evaporación de Sintonizado Heidolph



    Hemos ampliado nuestro portafolio con evaporadores rotativos Hei-VAP y potentes bombas de vacío Rotavac para incluir la nueva serie de enfriadores circulantes Hei-CHILL y el regulador digital de vacío Hei-Vac. Benefíciese de nuestra alta estanqueidad al vacío, tiempos de entrega rápidos y el servicio Heidolph Premium, que incluye una garantía incondicional de 3 años para todos los dispositivos.

    Lee mas »